jueves, 16 de junio de 2011

... ballet.

Cogió la bola de nieve de su mesita y se quedó mirándola. Se la habían regalado en su anterior cumpleaños. En su interior una bailarina realizando un arabesque observaba atenta todo lo que sucedía a su alrededor. Solía darle la vuelta y esperar a que cayese el último copo, después la giraba rápidamente y contemplaba la hermosa nevada que no le hacía sentir frío. En realidad le daba pena la bailarina. Pensaba en la tristeza que le provocaría la soledad, la monotonía. Su madre solía observarla a través de la puerta entornada en esos momentos de reflexión. Le hacía gracia su manera curiosa de mirar la bola. En realidad envidiaba a la bailarina. Dedicaba el día a lo que más le gustaba. El ballet. Vivía protegida en su bola de cristal. No conocía la maldad ni la tristeza. No sentía preocupaciones. Solo bailaba bajo la nieve para su pequeña.

Vive tus sueños :)

7 comentarios:

  1. N o sé como lo haces pero siempre haces de una palabra un mundo y me parece alucinante, en serio :)

    ResponderEliminar
  2. todo el tiempo me senti siendo la bailaria o la mujer que la miraba ... realmente hermoso.

    Vive tus sueños y lucha por ellos, no importa cuanto cuesten, el realizarlos es impagable, y valen la pena!

    Te Sigo, Cariños

    ResponderEliminar
  3. Esto no es una bola de crital, hay maldad, hay cosas malas..pero todavía puedes hacer lo que te gusta y además no hacerlo sola. UN beso muy grandee =)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una bola de nieve en mi mesilla ! :) pero es de peter pan ! jajaja muy bonito el texto corazon :) y muchas gracias por tu comentario ^^ ! tu blog tmbn me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, yo amo esas bolas de nieve y me sentí muy identificada porque amo mirarlas ratos y ratos enteros.
    "Vive tus sueños" es una genial frase♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que escribiste, me encantó realmente.

    Te sigo y ya que estoy dejo mi blog por si te interesa :)

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar