jueves, 22 de diciembre de 2011

... Un mundo de dos.

Abandonaron las botellas de Ron barato en el salón. Él cogió su mano y recorrieron la casa a oscuras hasta llegar a la habitación. Levantaron rápidamente el edredón y se abrazaron bajo las sábanas de franela para tratar de entrar en calor.

(…)

Los besos no cesaban, sus labios no se cansaban, querían aprovechar el tiempo que por fin tenían y que tanto habían esperado y soñado. A ella le gustaba sentirlo entre sus brazos, acariciar su espalda y mirarlo... Mirar su cara con los ojos cerrados tratando de adivinar lo que imagina, mirar esos ojos que le miran directos a los suyos, mirar esa gran sonrisa, sincera y divertida. Mientras tanto... Besos. Unos labios que recorren esos dos cuerpos, abandonados el uno al otro y perdidos en su mundo. Dos niños jugando a ser adultos. Dos adultos jugando a ser niños. Bajo un edredón que los protege y aísla del frío exterior. En esa cama, en esa habitación, en esa casa nadie duerme hasta que sale el sol. Un mundo al revés, sin reglas ni prohibiciones, donde el ritmo y el paso del tiempo no los marca un apresurado reloj. Un mundo en el que solo existen ellos. Su mundo.



Tic - Tac

6 comentarios:

  1. Puuuaf, que textazo chica, me ha encantado. Está lleno de amor, de buenos momentos :)
    PD: Te he encontrado en twitter, así que te sigo, epero que no te moleste :$

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso precioso ..
    Si es que nunca tengo palabras para este blog! siempre, todo lo que escribes, es increíble..
    Te felicito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo texto, me encanta :)
    Yo también quiero un mundo de esos, dodne todo funcione al revés o al menos a mi manera :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que apasionada entrada! gracias por pasarte por mi blog, espero que tengas unas maravillosas fiestas♥

    ResponderEliminar
  5. Siempre te lo digo, pero me encanta leerte.
    ¡Feliz Navidad, guapa!
    Disfruta cada segundo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Te sigo!!!
    :)

    ResponderEliminar